Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorRojas Melgarejo, Enso Antony
dc.date.accessioned2021-02-11T02:11:53Z
dc.date.available2021-02-11T02:11:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52852
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto de investigación es determinar la influencia entre la innovación empresarial y las ventas de la empresa Sercoplus S.A.C., Lima 2019. En relación a la metodología se consideró hipotético deductivo, con un nivel correlacional causal, un diseño transversal no experimental, además fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los trabajadores de la empresa Sercoplus, la muestra la conformaron 37 colaboradores; después, al procesarse los datos se interpretó, que la correlación entre la innovación empresarial y las ventas de la empresa es alta o fuerte significativamente, como lo indica la estimación spearman de 0.816, de la misma forma, el nivel de significancia es de 0.000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información - Administraciónes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleLa innovación empresarial y su influencia en las ventas en los clientes de la empresa SERCOPLUS S.A.C., Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni74527326
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess