Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de lectura recreativa para la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado - Institución Educativa 11024 – Chiclayo
dc.contributor.advisor | Monteagudo Zamora, Vilma | |
dc.contributor.author | Izquierdo Flores, María Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-02-11T15:50:12Z | |
dc.date.available | 2021-02-11T15:50:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52880 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un programa de lecturas recreativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E Nº 11024 de la provincia de Chiclayo; donde el tipo de investigación es básica con un diseño no experimental, descriptivo y con propuesta. El estudio está dado por una población 113 estudiantes del tercer grado de primaria y su muestra de 36 estudiantes fue probabilística con un muestreo aleatorio simple. Como instrumento de investigación se aplicó un cuestionario de comprensión lectora que requirió previamente de la validación de juicio de expertos quienes determinaron su validez y aplicabilidad de manera unánime, de la misma forma se aplicó el coeficiente del Alfa de Cronbach que determinó su confiabilidad; en cuanto a los resultados del nivel de comprensión lectora en la que se ubican los estudiantes, estos señalan que la mayoría de los participantes que conforman la muestra de estudio se ubican en la categoría regular con un 80.56%, seguido de la categoría bueno con un 13.89%, después en la categoría bajo se ubican con un 5.56% y por último en la categoría muy bajo, ningún estudiante. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora - Metodología | es_PE |
dc.subject | Lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.title | Programa de lectura recreativa para la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado - Institución Educativa 11024 – Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.cext | 01725395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7602-1807 | es_PE |
renati.author.dni | 16683977 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Monteagudo Zamora, Vilma | |
renati.juror | Ramos de la Cruz, Manuel | |
renati.juror | Saldaña Millán, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [377]