Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteagudo Zamora, Vilma
dc.contributor.authorIzquierdo Flores, María Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-11T15:50:12Z
dc.date.available2021-02-11T15:50:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52880
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un programa de lecturas recreativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E Nº 11024 de la provincia de Chiclayo; donde el tipo de investigación es básica con un diseño no experimental, descriptivo y con propuesta. El estudio está dado por una población 113 estudiantes del tercer grado de primaria y su muestra de 36 estudiantes fue probabilística con un muestreo aleatorio simple. Como instrumento de investigación se aplicó un cuestionario de comprensión lectora que requirió previamente de la validación de juicio de expertos quienes determinaron su validez y aplicabilidad de manera unánime, de la misma forma se aplicó el coeficiente del Alfa de Cronbach que determinó su confiabilidad; en cuanto a los resultados del nivel de comprensión lectora en la que se ubican los estudiantes, estos señalan que la mayoría de los participantes que conforman la muestra de estudio se ubican en la categoría regular con un 80.56%, seguido de la categoría bueno con un 13.89%, después en la categoría bajo se ubican con un 5.56% y por último en la categoría muy bajo, ningún estudiante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectora - Metodologíaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titlePrograma de lectura recreativa para la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado - Institución Educativa 11024 – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.cext01725395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7602-1807es_PE
renati.author.dni16683977
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMonteagudo Zamora, Vilma
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess