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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMoreto Huamán, Sheyla Cecilia
dc.date.accessioned2021-02-11T17:20:54Z
dc.date.available2021-02-11T17:20:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/52887
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, transversal y correlacional, el cual tuvo una población conformada por 66 clientas del salón - spa las cuales asisten de manera frecuente. Se trabajo con el total de la población, es decir se utilizó una muestra censal. La técnica utilizada fue la encuesta, como instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,924, lo que significa que tiene una confiabilidad muy alta y con la validación de contenido es de un 98% por parte de los expertos. De manera general se concluye que existe una correlación positiva considerable entre el marketing digital y el posicionamiento de marca con un Rho de Spearman de 0,747 y un nivel de significancia de 0.05, con relación al resultado se afirma que se obtuvo una relación directa, es decir que ante un desarrollo óptimo del marketing digital se realizará un mejor posicionamiento de marca.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni71264465
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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