MOTIVACIÓN LABORAL Y ATENCIÓN A LOS CLIENTES DEL ÁREA DE MENSAJERÍA DE LA EMPRESA AFE TRANSPORTATION S.A.C - SURQUILLO 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental, este tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la motivación laboral y atención a los clientes del área de mensajería de Afe Transportation S.A.C - Surquillo 2016.. Y es que hoy en día las empresas de servicios son muy demandadas, por lo que el nivel competitivo es aun mayor, por ende es necesario que estas herramientas se desarrollen en el recurso humano de cada una de las organizaciones. Por otro lado, se utilizaron fundamentos teoricos de Roobins & Coulter, Johnston & Marshall, Escudero y antecedentes de Brune, Subauste y Uceda. La muestra fue censal, estuvo conformada por toda el área de mensajeria de la empresa en estudio, siendo un total de 38 personas las que trabajan alli. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 22. Siendo la conclusión de este proyecto de que si existe relación entre la motivación laboral y atención a los clientes del área de mensajería en la empresa, situación que queda demostrada con la prueba Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.664, con una Sig. (Bilateral) de 0.000.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: