El branding y su relación con el posicionamiento del mercado en la empresa Domayleyen S.A.C. San Juan de Lurigancho
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue que la empresa Domayleyen SAC no cuenta
con una marca que lo identifique, esto le impide tener más allegada, no logrando
posicionarse en la mente de sus clientes. El objetivo de la investigación fue
determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento del
mercado en la empresa Domayleyen S.A.C, San Juan de Lurigancho. Asimismo,
la investigación tuvo un diseño metodológico de tipo aplicada, con un diseño no
experimental, de nivel descriptivo, con un diseño correlacional y el método fue de
enfoque cuantitativo. Seguidamente como resultado se tuvo que existe una
relación muy buena entre el branding y el posicionamiento, con un valor de 0,809
a través del estadígrafo Tau b de Kendall, esto se realizó con el programa spss
25. En conclusión, entre branding y posicionamiento, se puede afirmar que la
relación es directamente proporcional, es decir, que al realizar una buena
aplicación del branding será mejor el posicionamiento. Finalmente, como
recomendación es la elaboración del branding en la empresa porque la marca da
confianza y hace que los clientes se identifiquen con la empresa.
Colecciones
- Lima Este [1894]