Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorManche Suárez, David Jesús
dc.date.accessioned2021-02-18T14:33:40Z
dc.date.available2021-02-18T14:33:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53323
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 365,800 pobladores del distrito de Carabayllo, la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y se trabajó con 173 pobladores. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,715, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 91% y 90.6% para ambas variables por parte de los expertos. De manera general, se concluye que los estilos de vida si se relacionan significativamente con el proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020 (r de Pearson = 0,605), donde se comprueba que existe una correlación positiva media. Se puede inferir que los estilos de vida, si son favorables para el entendimiento del proceso de decisión de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de vidaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleEstilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni76319802
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chávez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess