Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P, Lima 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 en S.M.P. Lima, 2020, el objetivo fue determinar el nivel Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020.
Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población fue constituida por 73 docentes de la Institución Educativa mencionada, fue validado mediante juicio de expertos y se aplicó una prueba piloto mediante Alfa de Cronbach.
Finalmente, se determinó el nivel de aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Asimismo, se obtuvo el 46,58% de los encuestados manifestaron que el aprendizaje colaborativo se encuentra en el nivel medio, mediante este resultante se propuso algunas recomendaciones basadas en el estudio.
Collections
- Lima Norte [2622]