Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorMondalgo Lanazca, Karina Nieves
dc.date.accessioned2021-02-18T20:18:35Z
dc.date.available2021-02-18T20:18:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53382
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 en S.M.P. Lima, 2020, el objetivo fue determinar el nivel Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población fue constituida por 73 docentes de la Institución Educativa mencionada, fue validado mediante juicio de expertos y se aplicó una prueba piloto mediante Alfa de Cronbach. Finalmente, se determinó el nivel de aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Asimismo, se obtuvo el 46,58% de los encuestados manifestaron que el aprendizaje colaborativo se encuentra en el nivel medio, mediante este resultante se propuso algunas recomendaciones basadas en el estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectAislamiento sociales_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni10422719
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana del Socorro
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess