dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Mondalgo Lanazca, Karina Nieves | |
dc.date.accessioned | 2021-02-18T20:18:35Z | |
dc.date.available | 2021-02-18T20:18:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53382 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 en S.M.P. Lima, 2020, el objetivo fue determinar el nivel Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020.
Según su finalidad el tipo de investigación fue básica, con un nivel descriptivo simple, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental. La población fue constituida por 73 docentes de la Institución Educativa mencionada, fue validado mediante juicio de expertos y se aplicó una prueba piloto mediante Alfa de Cronbach.
Finalmente, se determinó el nivel de aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P. Lima, 2020. Asimismo, se obtuvo el 46,58% de los encuestados manifestaron que el aprendizaje colaborativo se encuentra en el nivel medio, mediante este resultante se propuso algunas recomendaciones basadas en el estudio. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.title | Aprendizaje colaborativo en docentes durante el proceso de aislamiento social en la I.E 2074 S.M.P, Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 10422719 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Raggio Ramirez, Giuliana del Socorro | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |