Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOblitas Pinillos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.authorZapata López, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-02-18T21:29:27Z
dc.date.available2021-02-18T21:29:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53396
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el objetivo de elaborar la propuesta de un plan estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para posicionar el Santuario Nacional de Calipuy (SNCA), como principal destino turístico de La Libertad, utilizando las Teorías de la Comunicacióny de la Gestalt. Investigación tipocualitativay diseñodescriptivo – propositiva. La población fue312 106 personas y unamuestra de 384 personas.El posicionamiento del SNCA como destino turístico fue evaluado aplicando un cuestionario virtual, con resultados desfavorables, el 7,3% conocen algo del SNCA. Los recursos informativos gráficos y publicitarios emitidos por Servicio Nacional de áreas naturales protegidas (SERNANP) cumplieron los requisitos exigidos con ciertas excepciones, por lo que se elaboró la propuesta del plan estratégico, basada en recursos de comunicación gráfica para posicionar el SNCA e incrementar la oferta turística, con una nueva imagen, promoviendo el mensaje: ¡Santuario Nacional de Calipuy… para sentirlo tienes que vivirlo! utilizando la fanpege del SNCA y otras plataformas virtuales alimentadas por el SERNANP. El plan estratégico y los recursos gráficos fueron validado a juicio de expertos, quienes opinaron favorablemente, con un nivel de muy Alto y Alto, en consecuencia, la propuesta es viable para ser utilizada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectComunicación en el desarrollo de la comunidades_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación, basada en recursos de comunicación gráfica, para posicionar el Santuario Nacional de Calipuy. La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación para el Desarrollo Humanoes_PE
renati.advisor.dni18011001
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-4200es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.author.dni42018180
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess