Mejora continua de procesos y calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya, Comas 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la mejora
continua de procesos y la calidad total de servicio en la Notaria Gómez Anaya. Con
dicho propósito, se utilizó las estrategias metodológicas siguientes: tipo aplicada,
nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y
enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por 40
trabajadores y la recolección de datos se obtuvo de la totalidad de la población
mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento ha sido un cuestionario
compuesto por 23 ítems, el mismo que tuvo una validez por juicio de expertos y
también una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron procesados y
tabulados en el programa estadístico SPSS, logrando como resultado el índice de
correlación de Rho de Spearman 0.704, el mismo que es considerado como positiva
y una Significancia de 0.000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se
llegó a la conclusión de que la mejora continua de procesos tiene relación
significativa con la calidad total de servicio, con lo que se logra el objetivo general
de la investigación.
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