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Uso de la plataforma Edmodo y la interactividad en las capacidades del Área de Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria, 2016
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T15:33:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T15:33:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5350 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada, “Uso de la Plataforma Edmodo y la interactividad en las capacidades del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Ventura Ccalamaqui” de Barranca, 2016”, tuvo como objetivo determinar la influencia del uso pedagógico de la Plataforma Edmodo y la interactividad en el desarrollo de las capacidades del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño experimental: cuasi - experimental, con un grupo experimental y otro grupo de control con pre y post prueba, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el KR 20, planteada por Kuder y Richardson (1937); se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario tipo prueba como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 38 estudiantes de la Institución Educativa “Ventura Ccalamaqui” de Barranca, 2016. Asimismo, se aplicó un pre-test y post-test para observar el desarrollo de las capacidades antes y después de trabajar las variables independientes. Considerando, que el grupo experimental alcanzó mejores resultados que el grupo de control, debido a ello, se arribó a la conclusión de, que el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo y la interactividad, influyen significativamente en las capacidades del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Ventura Ccalamaqui” de Barranca, 2016; habiéndose obtenido un p-valor en la Prueba U de Mann-Whitney 0,000, lo que evidencia que existen diferencias significativas entre el pre y post test. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Plataforma Edmodo | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Capacidades | es_PE |
dc.subject | Educación para el Trabajo | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma Edmodo y la interactividad en las capacidades del Área de Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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