Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorCoronado Guevara, Maylis Rocío
dc.contributor.authorNúñez González, Greysi
dc.date.accessioned2021-02-22T16:57:44Z
dc.date.available2021-02-22T16:57:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53565
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del distrito de Huanchaco. El tipo de estudio fue no experimental con diseño de investigación descriptivo - propositivo. La muestra estuvo conformada por los 96 turistas que visitaron el distrito de Huanchaco. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Dentro de los principales resultados se encontró que el 67.71% de los turistas manifestaron que la creatividad es el atributo con más relevancia al momento de comprar productos artesanales. Asimismo, el 92.7% indicaron que si les gustaría informarse acerca de la artesanía en redes sociales; también un 31.25% expresaron que la red social Facebook es la más adecuada para la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich. Se concluyó que el tipo de posicionamiento que tiene la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich es el de atributos; de la misma manera el tipo de estrategias digitales en Facebook que ayudarían en el posicionamiento son las estrategias de comunicación, promoción y publicidad, basado en el libro de Estrategias de Markeiting Digital para pymes de Colvée.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePropuesta de estrategias digitales en Facebook para el posicionamiento de la Asociación Artesanal del Parador Turístico Quibisich del Distrito de Huanchaco - Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos para una Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni17914715
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6323-921Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni70999824
renati.author.dni70850630
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Daniel
renati.jurorRíos Incio, Felipe
renati.jurorRivero Ayllón, Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess