Inbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el
Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como
base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también
consideramos como apoyo tesis internacionales y nacionales ya que fueron realizadas con
similar objetivo al que pretendemos llegar con nuestro proyecto. Utilizamos el método de
investigación aplicada ya que nos apoyamos en teorías y tesis ya realizadas. Se llevará a cabo
teniendo como población al centro preuniversitario Grupo San Marcos con un total de 80
trabajadores, dándonos una muestra de 66 de los mismos.
En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su
instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información
deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos
adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo
la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado
mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad;
quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada.
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- Callao [548]