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dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorDuque Fernández, Eliana Marisol
dc.date.accessioned2021-02-23T14:52:19Z
dc.date.available2021-02-23T14:52:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53632
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se tratará de demostrar la relación que hay entre la variable 1, el Inbound marketing y la variable 2, clientes potenciales. El proyecto de investigación tiene como base de sustento algunas teorías de autores que hablan de nuestras variables, también consideramos como apoyo tesis internacionales y nacionales ya que fueron realizadas con similar objetivo al que pretendemos llegar con nuestro proyecto. Utilizamos el método de investigación aplicada ya que nos apoyamos en teorías y tesis ya realizadas. Se llevará a cabo teniendo como población al centro preuniversitario Grupo San Marcos con un total de 80 trabajadores, dándonos una muestra de 66 de los mismos. En la investigación se emplearon los métodos de recolección de datos cuestionarios con su instrumento que es la encuesta, consta de 20 preguntas que nos brindaron la información deseada, además se pasó por la validación de nuestro asesor principal junto a 2 expertos adicionales en el tema de nuestro instrumento, para finalizar con la validación se llevó a cabo la encuesta en la empresa ya mencionada, a los 66 trabajadores, obteniendo un resultado mediante el SPSS 23, alfa general de Cronbach de 0.909 la cual representa la confiabilidad; quiere decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y las preguntas es muy elevada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectClientes potencialeses_PE
dc.subjectAtracción de clienteses_PE
dc.titleInbound marketing y la atracción de clientes potenciales en el centro preuniversitario grupo San Marcos, Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni74912422
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLopez Landauro, Rafael Arturo
renati.jurorRubanal Regalado, Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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