Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorTorres Vásquez, Lusmila Lalita
dc.date.accessioned2017-11-22T15:44:49Z
dc.date.available2017-11-22T15:44:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5364
dc.description.abstractLa investigación pretende demostrar cómo el aprendizaje por competencias influye en la autoestima de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2015.; es decir, cómo están asociadas estas variables tan importantes para el aprendizaje por competencias y cómo influye en la autoestima de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, entendiendo que ellas constituyen espacios de formación de los estudiantes y que permitirá mejorar su autoestima. La investigación obedece a un tipo básico y de diseño no experimental, transversal. Los instrumentos fueron tres cuestionarios diseñados en la escala de Likert para medir las variables en una población de 376 estudiantes; la muestra constituyó 191 estudiantes, la misma que se obtuvo a través del muestreo. Luego del procesamiento de los datos, y habiendo realizado la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: el aprendizaje por competencias influye positivamente en la autoestima de los estudiantes de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2015, como lo indica R = 0,156 y el R2 = 0,024 y con la capacidad predictora de sig. de cambio = 0,031.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleAprendizaje por competencias en la autoestima y la asertividad en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess