Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOjeda Díaz, Lino Christian
dc.contributor.authorCastañeda Sanchez, Leticia Maybet
dc.contributor.authorLazo García, Clery David
dc.date.accessioned2021-02-23T18:00:42Z
dc.date.available2021-02-23T18:00:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53655
dc.description.abstractEn esta investigación de diseño cualitativo fenomenológico, se pretende comprender como los aspectos del lenguaje audiovisual son capaces de transmitir emociones a los jugadores, en base a las respuestas obtenidas por los entrevistados. Participaron 10 gamers de nivel socioeconómico B y C de entre las edades de 18 a 22 años, quienes fueron entrevistados individualmente con el objetivo de valorar sus emociones en base a cada uno de los aspectos que comprenden el lenguaje audiovisual del videojuego Shadow of the Colossus, estos fueron analizados individualmente e interpretados con el objetivo de comprobar si los resultados son similares a los datos previamente propuestos. El análisis expuso que el lenguaje audiovisual aplicado en un videojuego puede generar muchas emociones dentro de los jugadores, con esto, podemos concluir que el lenguaje audiovisual y cada uno de sus aspectos, son capaces de despertar emociones en los jugadores y a su vez causar una mejor sensación de inmersión en cada uno de ellos.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectVideojuegos - Psicologíaes_PE
dc.titleEl lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossuses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales para la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41370113
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0924-6600es_PE
renati.author.dni75503660
renati.author.dni78205324
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ventura, Gina María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess