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El lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossus
dc.contributor.advisor | Ojeda Díaz, Lino Christian | |
dc.contributor.author | Castañeda Sanchez, Leticia Maybet | |
dc.contributor.author | Lazo García, Clery David | |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T18:00:42Z | |
dc.date.available | 2021-02-23T18:00:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53655 | |
dc.description.abstract | En esta investigación de diseño cualitativo fenomenológico, se pretende comprender como los aspectos del lenguaje audiovisual son capaces de transmitir emociones a los jugadores, en base a las respuestas obtenidas por los entrevistados. Participaron 10 gamers de nivel socioeconómico B y C de entre las edades de 18 a 22 años, quienes fueron entrevistados individualmente con el objetivo de valorar sus emociones en base a cada uno de los aspectos que comprenden el lenguaje audiovisual del videojuego Shadow of the Colossus, estos fueron analizados individualmente e interpretados con el objetivo de comprobar si los resultados son similares a los datos previamente propuestos. El análisis expuso que el lenguaje audiovisual aplicado en un videojuego puede generar muchas emociones dentro de los jugadores, con esto, podemos concluir que el lenguaje audiovisual y cada uno de sus aspectos, son capaces de despertar emociones en los jugadores y a su vez causar una mejor sensación de inmersión en cada uno de ellos. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación audiovisual | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Videojuegos - Psicología | es_PE |
dc.title | El lenguaje audiovisual aplicado a videojuegos como método para causar emociones: Caso “Shadow of the Colossus | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales para la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 41370113 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0924-6600 | es_PE |
renati.author.dni | 75503660 | |
renati.author.dni | 78205324 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Chávez Ventura, Gina María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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