Plan estratégico y percepción del cliente en el Hospedaje Emperador Ate, 2020.
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación, Tuvo como objetivo general determinar la relación del Plan Estratégico y Percepción del cliente en el Hospedaje Emperador de Ate, las
estrategias metodológicas utilizadas han sido diseño de tipo no experimental con
corte transversal, método utilizado fue hipotético deductivo, con un enfoque
Cuantitativo de tipo aplicada y el nivel es descriptivo correlacional. La población
estuvo conformada por 280 clientes y la muestra ha sido determinada por
muestreo no probabilístico por conveniencia, siendo el resultado 50. Para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento un
cuestionario, de 22 ítems. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado
obtenido con el estadístico Rho de spearmean es coeficiente de correlación fue
de 0.314 y Sig. 0.026; información que permite afirmar que existe relación positiva;
por lo tanto, se concluye que existe relación significativa de la variable plan
estratégico con la percepción del cliente.
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- Lima Norte [3829]