Planificación estratégica y canal de distribución en la empresa Emial SRL., Independencia, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
planificación estratégica y los canales de distribución en la empresa Emial SRL.,
Independencia, 2020. Con dicho propósito, se utilizó las estrategias metodológicas
siguientes: tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de
corte transversal, enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. La población
de estudio estuvo conformada por 50 trabajadores y la recolección de datos se
obtuvo de la totalidad de la población mediante la técnica encuesta, y el instrumento
ha sido un cuestionario compuesto por 18 ítems, el mismo que tuvo una validez por
juicio de expertos y una alta fiabilidad. Los datos que se obtuvieron fueron
procesados y tabulados en el programa estadístico SPSS, lográndose como
resultado el índice de correlación de Rho Spearman 0,974, el mismo que es
considerado como positiva y una Sig. 0.000. De acuerdo a los resultados antes
mencionados, se llegó a la conclusión de que la planificación estratégica tiene
relación significativa con el canal de distribución, con lo que se logra el objetivo
general de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3829]