Habilidades blandas y desempeño laboral de los docentes de la I.E. 81749 Divino Jesús, La Esperanza - Trujillo, 2020
Fecha
2020Autor(es)
Angulo Deza, Pamela AracelyBazan Medina, Victor Angel
Gil Rodriguez, Melissa Shirly
Ruiz Romero, Luz Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre las habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la I.E.
81749 Divino Jesús, La Esperanza – Trujillo, 2020. El enfoque de la investigación
fue cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y de
corte transversal. Asimismo, la población estuvo conformada por 42 docentes de
dicha I.E. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios. El instrumento de
habilidades blandas fue propuesto por el autor Vargas (2020) y el instrumento de
desempeño laboral, por el autor Quispe (2015). Se concluyó que la prueba de Rho
de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r= 0.306) indica
que existe una relación directa baja; además el valor P = 0.049 resulta menor al
0.05, y con ello, se rechaza la hipótesis nula, y se asume que existe relación directa
entre las habilidades blandas y el desempeño laboral de los docentes de la I.E.
81749 Divino Jesús, La Esperanza – Trujillo, 2020.
Colecciones
- Trujillo [1452]