El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes del Hotel San José en la Ciudad Chepén-2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como finalidad determinar la relación del Marketing Mix y
la Fidelización de clientes en el Hotel San José de Chepén. La metodología es de
tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La técnica
utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población
en estudio está compuesta por 137 clientes que se hospedan de manera frecuente
en el Hotel, entre los resultados más importantes de la entidad tenemos que un
77% indica tiene un nivel alto, un 23% indica que es media y un 0% que es baja y
también al evaluar los resultados de la variable dependiente tenemos que un 79%
que la calidad de servicio tiene un nivel alto, un 21% indica es media y un 0% que
es baja teniendo un Rho Spearman 0.02 y un nivel de significancia de p> 0.05.”
Colecciones
- Chepén [347]