Influencia del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa comercial de ropa Trujillo - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar si el
Marketing Digital influye como estrategia para el incremento de las ventas de la
Empresa Comercial de Ropa – Trujillo 2020”. El tipo de investigación fue no
experimental – Cuantitativa. Nuestra muestra con la que hemos trabajo son 106
clientes. Posteriormente al procesar los datos se pudo apreciar que el Marketing
Digital tiene una correlación muy alta de 99% en relación a la variable ventas y con
respecto a la significancia se demuestra que es un valor de 0.000 lo cual es menor
al (0.01) y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la hipótesis alternativa. Por lo tanto, el marketing digital si influye
en el incremento de las ventas y así lograr un crecimiento económico.
Finalmente se concluyó que el marketing digital si influye en el incremento de las
ventas de la Empresa Comercial de Ropa Trujillo – 2020, demostrando que si existe
influencia entre la variable Marketing Digital y Ventas.
Colecciones
- Trujillo [1452]