Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorInfantes Ramirez, Leandro
dc.contributor.authorMagallanes Ormeño, Rosa Anabell
dc.date.accessioned2021-02-24T21:01:14Z
dc.date.available2021-02-24T21:01:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53781
dc.description.abstractLa presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco, 2019. La población de estudio fueron 410 clientes, de la cual se extrajo una muestra de 199 clientes a través de un muestreo aleatorio simple, diseñándose un instrumento con 25 ítems en escala ordinal. Para el análisis, se estableció una escala en la cual se dividió en 3 categorías por variable. Se concluyó que existe una relación significativa entre el Green Marketing y el Valor del cliente, se identificó mediante el estudio que el Green marketing es eficiente en 69.3% y el valor del cliente es alto en un 74.9%. Finalmente, se recomienda a las tiendas orgánicas seguir generando nuevas estrategias que contribuyan al cuidado del medio ambiente priorizando alternativas saludables y responsables para el consumidor final, además de ello, deben mantenerse capacitados sobre la importancia de desarrollar un green marketing adecuado, de esta manera las tiendas podrán adaptarse a las nuevas tendencias de consumo saludable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGreen marketinges_PE
dc.subjectValor del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni74890908
renati.author.dni71248172
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess