Mostrar el registro sencillo del ítem
“La actividad lúdica y las habilidades matemáticas en los niños del primer grado de la I.E. Inmaculada Concepción 3017 distrito del Rimac”
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Egúsquiza Sánchez, Mónica | |
dc.contributor.author | Guerrero Ruiz, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T16:18:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T16:18:05Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5385 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “La actividad lúdica y las habilidades matemáticas en los niños del primer grado del a I.E. Inmaculada Concepción 3017 distrito del Rimac”, tuvo como objetivo determinar la relación entre actividad lúdica y habilidades matemáticas en los estudiantes del primer grado de la institución educativa Inmaculada Concepción 3017- Rímac. Esto como respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona la actividad lúdica y las habilidades matemáticas en los estudiantes del primer grado de la institución educativa Inmaculada Concepción 3017- Rímac? La investigación se desarrolló bajo un diseño de investigación no experimental, de corte transversal, correlacional, con enfoque cualitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 58 estudiantes del primer grado del a I.E. Inmaculada Concepción 3017 distrito del Rimac. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante los criterios de opinión de expertos, la técnica que se utilizó fue la lista de cotejo y el instrumento, dos fichas dicotómicas para las variables Actividad Lúdica y Habilidades Matemáticas. Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre actividad lúdica y habilidades matemáticas en los estudiantes del primer grado de la institución educativa Inmaculada Concepción 3017- Rímac., se concluye que: No existe relación entre actividad lúdica y habilidades matemáticas en los estudiantes del primer grado de la institución educativa Inmaculada Concepción 3017- Rímac. Lo que se demuestra con la prueba de coeficiente de Phi | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Actividad lúdica | es_PE |
dc.subject | Habilidades matemáticas | es_PE |
dc.title | “La actividad lúdica y las habilidades matemáticas en los niños del primer grado de la I.E. Inmaculada Concepción 3017 distrito del Rimac” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2631]