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Técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo - 2019
dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
dc.contributor.author | Olano De Los Ríos De Carrasco, Sonia Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-02-25T22:41:09Z | |
dc.date.available | 2021-02-25T22:41:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53909 | |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación fue determinar la influencia del taller técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo 2020, tomando como referencia normas que apoyan el tema, y la normatividad de la Universidad César Vallejo. El objetivo fue determinar la influencia del taller técnicas participativas en las conductas disruptivas de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Túpac Amaru II; siendo un estudio de enfoque transversal; presentando un diseño cuasi experimental; asimismo, con una muestra de 20 estudiantes de tercer grado de primaria, aplicando una escala tipo Likert para las conductas disruptivas. Entre los resultados se realizó la comparación de los resultados del post test a ambos grupos para identificar el nivel de las conductas disruptivas en estudiantes involucrados, se observa que en el post test del grupo experimental el 95% logró el nivel bajo y el 5% medio, mientras que el post test del grupo control el 25% logró el nivel bajo, el 20% medio y el 55% alto, por lo tanto el taller de técnicas participativas disminuye significativamente las conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, quedando comprobada la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conductas disruptivas | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Conductas antisociales | es_PE |
dc.title | Técnicas participativas para disminuir conductas disruptivas en estudiantes de tercer grado, Institución Educativa Túpac Amaru II, Trujillo - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17903361 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8700-1441 | es_PE |
renati.author.dni | 27246835 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita Del Rosario | |
renati.juror | Pérez Azahuanche, Manuel Ángel | |
renati.juror | Yengle Ruiz, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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