Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorLópez Ortega, Peter Jorge
dc.date.accessioned2017-11-22T16:29:07Z
dc.date.available2017-11-22T16:29:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5397
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa “José María Arguedas”. Oyon, 2014. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó como un estudio transeccional descriptivo correlacional. La muestra fue probabilística aleatoria simple, se obtuvo de una población de 105 alumnos, quedando una muestra de 83 alumnos la institución educativa “José María Arguedas”. Oyon, 2014. Se administró una guía de observación sobre inteligencia lingüística y un cuestionario sobre estilos de aprendizaje a los alumnos, y para las pruebas de hipótesis, se usó el estadístico de correlación de Spearman de lo que concluimos que existe relación fuerte positiva entre el estilo de aprendizaje activo y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa “José María Arguedas”. Oyon. 2014, dado que los resultados así lo evidencian. (sig. (bilateral) = .000 < .05; Rho = .890).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa “José María Arguedas”. Oyon. 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess