Search
Procesos lectores y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la institución educativa N°5050, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación: “Procesos lectores y comprensión lectora en
estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°5050, Callao, 2020, tuvo
como objetivo determinar la relación entre los procesos lectores ...
Acceso abierto
Dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en
las dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de
Educación Primaria EBR, Chorrillos. Para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Taller “Minimundo de LECTUTIC” en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de los estudiantes de 4 años de la IEI 050 La Sagrada Familia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación realizada tiene como objetivo, el determinar la influencia
del taller “Minimundo de LECTUTIC” en la competencia lee diversos tipos de textos
escritos en su lengua materna en los estudiantes ...
Acceso abierto
Estrategias Metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa N° 14243 – Carrizal de Ayabaca – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la comprensión lectora con la
adecuada aplicación de estrategias metodológicas en los estudiantes de la
Institución Educativa N° 14243 – Carrizal de Ayabaca – 2021.
Fue ...
Acceso abierto
Cálculo y comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa particular, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el cálculo y comprensión
lectora en estudiantes de nivel secundaria en una institución educativa particular,
Lima -2021. la metodología del estudio fue tipo ...
Acceso abierto
Programa “Estimulación cognitiva” sobre lenguaje oral en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Una de las dificultades que presenta un niño con déficit de atención e hiperactividad
es en el área del lenguaje, por tal motivo la presente investigación se realizó con el
objetivo de determinar la eficacia del programa ...
Acceso abierto
Programa “leyendo aprendo” sobre procesos lectores en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo comparar los procesos lectores antes y después de
aplicar el programa “leyendo aprendo” en estudiantes de secundaria en una
institución educativa pública, Lima-2021. La metodología fue tipo ...
Acceso abierto
Programa de estrategias lúdicas sobre comprensión lectora en estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Puno - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo tuvo como propósito demostrar la eficacia del programa de
estrategias lúdicas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes
de educación primaria de una institución educativa pública, Puno-2021. ...
Acceso abierto