Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 80339 Cormot - Gran Chimú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la comprensión lectora influye en el aprendizaje de los
estudiantes de educación primaria de 5° y 6° grado de la Institución Educativa N°
80336 Cormot-Gran Chimú, La Libertad, 2021. El estudio ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria de una Institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presenta como objetivo determinar la incidencia del aprendizaje
colaborativo en la comprensión lectora de estudiantes del 2do grado de secundaria
de una Institución educativa del Callao, 2022. El estudio ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de un colegio público de San Martín de Porres – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe
entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en un colegio público en
el 2022. Es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto