Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
Fecha
2020Metadatos
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Para este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación
con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se
ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58
clientes siendo la muestra y participación 51 clientes de la empresa Tottus S.A.
2020, teniendo como objetivo de conocer la relación que existe del Marketing
Digital sobre la decisión de compra. Aplicando como instrumento la técnica de la
encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los colaboradores
seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una
relación positiva perfecta entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra.
Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de ,902%. El resultado
que se obtuvo nos demuestra que si existe relación positiva amplia entre las
variables planteadas en este Proyecto de Investigación. Finalmente se concluye
que el Marketing Digital si tiene relación en la Decisión de Compra en la empresa
Hipermercado Tottus S.A. 2020
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