Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorFarfán Aldea, Filiberto Cristian
dc.date.accessioned2021-03-02T18:06:02Z
dc.date.available2021-03-02T18:06:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54154
dc.description.abstractPara este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 clientes siendo la muestra y participación 51 clientes de la empresa Tottus S.A. 2020, teniendo como objetivo de conocer la relación que existe del Marketing Digital sobre la decisión de compra. Aplicando como instrumento la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los colaboradores seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una relación positiva perfecta entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de ,902%. El resultado que se obtuvo nos demuestra que si existe relación positiva amplia entre las variables planteadas en este Proyecto de Investigación. Finalmente se concluye que el Marketing Digital si tiene relación en la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni74547139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess