E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la
gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de
enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no
experimental con corte transversal. Se aplicó a una población conformada por 50
trabajadores, y la muestra fue de 44 trabajadores (muestreo probabilístico). los datos
fueron recolectados mediante la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó
el cuestionario que está compuesto por 24 ítem cada una de ellas contiene una
jerarquía, por lo tanto, los datos obtenidos se analizaron a través del programa SPSS
y se obtuvo como resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e
individuales, además de informarles. Se concluyó que existe influencia significativa
entre E-marketing y la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C. La data
presentada esta completamente argumentada, referenciada y documentada, utilizando
fuentes fiables para ello. Asimismo, respetando la confidencialidad de la información.
Colecciones
- Lima Norte [3781]