Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Bazán, Zulema Daria
dc.contributor.authorPantoja Campos, Danitza Xiomara
dc.date.accessioned2021-03-03T17:33:42Z
dc.date.available2021-03-03T17:33:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54225
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar qué relación existe entre la producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima, 2019. Por esta razón, se realizó una investigación de nivel correlacional, con diseño no experimental. Asimismo, se utilizó el instrumento del cuestionario, el cual fue previamente validado por 3 expertos metodólogos para una correcta obtención de los resultados. Además, debido a que la población estaba constituida por los 30 colaboradores de la iglesia Catedral de Fe, se optó por aplicar la muestra censal, la cual toma al total de la población para la recolección de datos. Finalmente se obtuvieron los resultados mediante el software SPSS v. 25, concluyendo así que existe una correlación positiva moderada del Rho de Spearman 0,659 y un valor de significancia equivalente a 0,000 (el valor de sig. es ˂ 0.05). De acuerdo a ello, se afirma que a mejor producción audiovisual será mayor la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.subjectImágen corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativa internaes_PE
dc.titleLa producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni10424528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0416-4526es_PE
renati.author.dni70294858
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorLeiva Bazán, Zulema D.
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess