Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorVilcachagua Martínez, Lorena Isabel
dc.date.accessioned2021-03-03T17:46:32Z
dc.date.available2021-03-03T17:46:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54228
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar la influencia de la aplicación de la didáctica de la expresión corporal para el desarrollo socio afectivo en estudiantes del tercer grado de educación primaria de Comas. La metodología corresponde al tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental. Con una población de 90 estudiantes del IV ciclo de EBR. La muestra lo conformaron 30 estudiantes del tercer grado de educación primaria de la sección “C”. La técnica corresponde a la encuesta y el instrumento cuestionario para medir el desarrollo socio afectivo en estudiantes en instituciones educativas públicas y privadas. Se sometió al proceso de validez y confiabilidad. Los resultados son, que existe una disminución del nivel bajo de desarrollo socio afectivo de 36.7% a 6.7%, así mismo existe una disminución del nivel medio de 33.3% a 30%, finalmente en el nivel alto existe una elevación de 30% a 63.3%. Estos datos indican que hubo una mejora del desarrollo socio afectivo en los alumnos. La conclusión general refiere que se ha determinado que La aplicación de la didáctica de la expresión corporal influye en el desarrollo socioafectivo en estudiantes de una institución educativa de Comas, 2020 (sig.= 0 .000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación de la didáctica de expresión corporal para el desarrollo socioafectivo en estudiantes del tercer grado de educación primaria, Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni75199345
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.jurorVilla Córdova, Gloria María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess