Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Barco, Gilberto
dc.contributor.authorRamos Sánchez, Aleydy Esther
dc.date.accessioned2021-03-03T19:42:27Z
dc.date.available2021-03-03T19:42:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54242
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge a partir de la problemática de la producción de textos argumentativos, cuyo dominio en el nivel secundario es deficiente. La investigación tuvo como objetivo Diseñar una estrategia motivacional significativa para mejorar la producción de textos argumentativos de los estudiantes del segundo grado de secundaria. Para lograr el objetivo propuesto se desarrolló una metodología de tipo aplicada, con alcance descriptivo, basada en el enfoque cuantitativo con un diseño de tipo no experimental transaccional. Como instrumento, un cuestionario con 30 ítems organizado en tres dimensiones y como técnica de recolección de la información, la encuesta; realizado el proceso de análisis documental los resultados obtenidos nos llevan a identificar que el 59% de los estudiantes se encuentran en el nivel inicio y el 9% en satisfactorio. Ante esto, se llega a la conclusión que es necesario trabajar estrategias motivacionales hacia el aprendizaje, como realización de la tarea y como entretención para contribuir a la mejora de la producción de textos argumentativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleEstrategia motivacional significativa virtual en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de segundo grado de secundaria Paita – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.author.dni03661180
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess