Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrión Barco, Gilberto
dc.contributor.authorZapata Bromley, Luis Alberto Felipe
dc.date.accessioned2021-03-03T19:48:27Z
dc.date.available2021-03-03T19:48:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54243
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo, proponer un programa para mejorar el nivel de la comprensión lectora de los estudiantes de 4to grado de primaria de la I.E. Santa Sofía Sullana – 2020. En esta investigación se trabajó con el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y el tipo de diseño transeccional descriptivo. La muestra fue de 50 estudiantes de las secciones “A” y “B” de 4to grado de primaria. Se empleó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Se recopilo información con la técnica de la observación y se utilizó como instrumento, la guía de observación con 25 interrogantes, teniendo en cuenta los niveles de información literal, interpretación de textos y posición crítica. Se aplico para la confiabilidad el coeficiente omega de McDonald, arrojando un resultado muy alto de 0.913. Los resultados descriptivos fueron, en la variable dependiente Comprensión Lectora; 80% en Inicio, el 04% en Proceso y el 16% en Satisfactorio. Se concluye que en el nivel de comprensión lectora no es el óptimo para el grado que cursan, por lo que se hace necesario proponer un programa que mejore el nivel de comprensión lectora en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión de lecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma evaluación formativa mejorando la Comprensión lectora en estudiantes de 4to grado de primaria I.E. Santa Sofía, Sullana – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16720146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1104-6229es_PE
renati.author.dni03642701
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilberto
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess