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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorMuñoz Llatas, Edin Stalin
dc.contributor.authorDelgado Saldaña, César Ulises
dc.date.accessioned2021-03-03T20:47:56Z
dc.date.available2021-03-03T20:47:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54254
dc.description.abstractEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo principal proponer el método Six Sigma incrementará el nivel de ventas en la empresa Estación de Servicios Mejía, de la provincia de Cutervo 2019, esta investigación fue de tipo propositiva y descriptiva, su diseño de investigación fue no experimental, la población para el estudio estuvo compuesta por 6 directivos, 19 empleados y 73 clientes de la misma, se aplicó la encuesta como técnica y el instrumento el cuestionario que fue validado por el juicio de expertos que estuvo conformado por tres personas y fue ellos quienes dieron su validez para que el instrumento sea aplicado a la población de estudio. Como resultados se obtuvo que la empresa está teniendo deficiencias en sus ventas porque no posee estrategias que le permitan lograr un mayor incremento de sus ventas, a esto se le suma la mala atención por parte delos empleados que hace que los clientes prefieran buscar nuevas alternativas, se concluye que el Six Sigma es de gran importancia para la empresa lo que le va permitir mejorar sus ventas como también aumentar su rentabilidad, este método bien aplicado le permite minimizar los errores y teniendo una clara visión de lo que debe hacer para subsanar ciertos detalles que interfieren en la mala gestión es por ello que es recomendable buscar nuevos métodos que le permitan tener un mejor ingreso de las ventas en la empresa para poder cubrir sus gastos operativos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleSix sigma para incrementar el nivel de ventas en la empresa Estación de servicios Mejía, Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni44637249
renati.author.dni40735496
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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