Gestión educativa remota desde la perspectiva de padres de familia de la Institución Educativa La Sagrada Familia, Ugel 06, Lima - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar el nivel de Gestión
educativa remota desde la perspectiva de padres de familia de la Institución Educativa La
Sagrada Familia, Ugel 06, Lima - 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva. La
población estuvo conformada por las familias de la Institución Educativa La Sagrada
Familia. La muestra estuvo conformada por 364 familias. La técnica utilizada para la
recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado
por 46 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos.
Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión educativa, es
percibida en un nivel bueno por el 63.7% de los padres de familia, en un nivel regular por el
33% de los padres y en un nivel deficiente por el 3.3%. Concluyendo que la percepción de
padre de familia respecto a la gestión en la Institución Educativa La Sagrada Familia es
buena.
Colecciones
- Ate [458]