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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorChacaliaza Peña, Silvia Veronica
dc.contributor.authorPomajulca Carhuavilca, Yanett Sonia
dc.date.accessioned2021-03-04T16:52:03Z
dc.date.available2021-03-04T16:52:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54290
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre las herramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el Cetpro Micaela Bastidas, para su desarrollo se recurrió a los autores Vargas y Aldana (2018), Maldonado (2018) y Hernán y Arellano (2017) para fundamentar la variable herramienta de la ruta de servicio. En el caso de la variable satisfacción del cliente, se aludió a los autores Sánchez (2015), Thompson (2019) y Coronel (2016). La metodología fue de tipo aplicada y de diseño descriptivo, correlacional, transeccional. La población y la muestra de estudio fueron 90 estudiantes del Cetpro Micaela Bastidas, extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para las variables con 30 preguntas. Fueron validadas por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante un coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Aplha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,954 y 0,967 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Pearson, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,680 y un sig. (Bilateral)=0,000; confirmando rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServcio al clientees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleHerramientas de la ruta de servicio y la satisfacción del cliente en el CETPRO Micaela Bastidas, San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni40164569
renati.author.dni45973580
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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