Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorCercado Guevara, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-03-06T13:42:08Z
dc.date.available2021-03-06T13:42:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54402
dc.description.abstractEl trabajo titulado “Análisis de la producción de textos escritos en la institución educativa N° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, 2019” tuvo como propósito analizar la producción de textos escritos y sus subcategorías apriorísticas y emergentes en la institución educativa elegida como escenario de estudio. Con respecto a la metodología, el enfoque de este estudio es cualitativo, diseño estudio de caso, con métodos de apoyo analítico, deductivo e inductivo. Se trabajó con 6 unidades informantes entre el director y estudiantes, quienes fueron entrevistados en un momento determinado a través de una guía de entrevista en base a preguntas abiertas sobre las incidencias de la producción de textos en la escuela. Luego se realizó la codificación axial, y las respuestas fueron trianguladas con el software Atlas.ti 8. Como resultados más resaltantes, se demostró que la producción de textos escritos es aún es escasa, esto porque presentan dificultades de gramática y ortografía. Los docentes se esmeran bastante en la etapa de planificación, pero no en la ejecución. Otro aspecto importante es que los estudiantes manifestaron carecen de coherencia y fluidez en su redacción y errores de caligrafía y ortografía.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextos escolareses_PE
dc.subjectTextos escolares - Redacciónes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.titleAnálisis de la producción de textos escritos en la institución educativa N° 5117 Jorge Portocarrero Rebaza, Ventanilla, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni27572027
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess