Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorPerez Veronica, Monica Veronica
dc.date.accessioned2021-03-12T21:28:32Z
dc.date.available2021-03-12T21:28:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54599
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del burnout y el engagement laboral en la práctica pedagógica en docentes de educación inicial, del distrito de Comas 2020. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo, diseño causal, método hipotético deductivo, la población de estudio fueron 57 docentes, los datos se recopilaron a través de la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los datos se analizaron con la Prueba de Regresión Ordinal por la naturaleza de las variables. Los resultados evidenciaron que el burnout y el engagement laboral en la práctica pedagógica en docentes de educación inicial, del distrito de Comas 2020 influyeron entre 36.3% y 42.8%. Asimismo, es preciso señalar que predominó el nivel alto de burnout con el 40.40%, el nivel medio del engagement laboral con el 43.90% y el nivel regular de la práctica pedagógica con el 52.60%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectProfesores - Estrés laborales_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleBurnout y engagement laboral en la práctica pedagógica en docentes de educación inicial, del distrito de Comas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni42988787
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess