Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Tamay, Félix
dc.contributor.authorFarro Arrascue, Katherine Elizabeth
dc.date.accessioned2021-03-15T09:49:23Z
dc.date.available2021-03-15T09:49:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54619
dc.description.abstractLa Institución Educativa Montessori del distrito de La Victoria - Chiclayo se observaron conductas de agresividad, causando en el aula una problemática en el trabajo pedagógico. Analizada la información de la problemática se procedió a realizar actividades de sensibilización sobre tales conductas, cuyo objetivo es proponer un programa de autoestima que puede disminuir la conducta agresiva de los estudiantes del quinto grado primaria. Metodológicamente la investigación es de tipo aplicada, en el nivel pre experimental, de pre test, con un solo grupo. La población estuvo conformada por todos los niños y niñas del quinto grado de primaria, la muestra de estudio quedó constituida por 23 estudiantes del quinto grado, esta muestra conformada por 8 niños y 15 niñas fue seleccionada por conveniencia. Para la recolección de datos se usó la técnica de observación sistemática, con dos instrumentos de evaluación: el registro anecdótico (cuaderno de incidencias) y la lista de cotejo; y la técnica de pruebas específicas, de pre test. Los datos fueron procesados a través del software estadístico SPSS-22, haciendo uso de tablas de frecuencia y medidas estadísticas para el análisis e interpretación del pre test.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectAutoestima en adolescenteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de autoestima para disminuir la conducta agresiva en estudiantes, del nivel primaria, Institución educativa Montessori – La Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16527689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-4887es_PE
renati.author.dni46455406
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChero Zurrita, Juan Carlos
renati.jurorDíaz Tamay, Félix
renati.jurorGonzales Vigo, María Aurora
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess