Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorRios Bravo, Rosario Berenice
dc.date.accessioned2021-03-15T12:28:30Z
dc.date.available2021-03-15T12:28:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54631
dc.description.abstractLa investigación titulada “Desempeño docente y actitud ante el aprendizaje de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima – 2020”, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el desempeño docente y la actitud ante el aprendizaje de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima. Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal, descriptivo y correlacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre desempeño docente y un cuestionario de actitud ante el aprendizaje, aplicando la escala de Likert, con una confiabilidad de nivel alto en ambos casos. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman la cual nos muestra que no existe una relación significativa, con un p_valor (0,05). Se concluye que no existe relación significativa entre el desempeño docente y la actitud ante el aprendizaje de los de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima- 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleDesempeño docente y actitud ante el aprendizaje de los estudiantes de un instituto superior tecnológico, del distrito de Lince, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEnseñanza - Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni71444053
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess