Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJesús Ramírez, Gladis Dolores
dc.contributor.authorCarrera Tantalean, Edwin Luilli
dc.contributor.authorRevilla Ríos, Jair Michel
dc.date.accessioned2021-03-17T16:10:04Z
dc.date.available2021-03-17T16:10:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54792
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la Fidelización de los clientes de la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2019, siendo la investigación de tipo cuantitativa y de un diseño no experimental – transversal, la población elegida fueron los clientes de la empresa Dura Gas JV, de la cual se obtuvo una muestra de 167 clientes, para los cuales se le aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario lo cual permitió obtener los siguientes resultados en cuanto a los objetivos específicos se ha podido determinar que la primera P del marketing mix, que es producto tiene una relación positiva débil en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV y se determinó que el nivel de clientes fidelizados de la empresa Dura GAS JV son un 98% ante un 2% que solo compran regularmente, asimismo estos resultados nos permitió llegar a la conclusión de que el marketing mix tiene relación con la fidelización de los clientes de la empresa Dura Gas JV con un (r=0.806) en Rho Spearman, con un nivel de significancia de (p=0.000) por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna con una correlación positiva alta con la fidelización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de los clientes de la Empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18189669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-6058es_PE
renati.author.dni47282505
renati.author.dni47331007
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess