Modelo lúdico musical para desarrollar habilidades motrices específicas en estudiantes de primaria de la I.E. San Antonio – Ayabaca 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las habilidades motrices permiten desenvolverse durante su ciclo de vida, no es
inusual que el niño tenga dificultades con el movimiento y la coordinación las
dificultades del movimiento pueden manifestarse de diferentes maneras, algunos
niños necesitan más tiempo y practica para ponerse al día sin embargo se espera
que los niños hayan desarrollado ciertas habilidades de movimiento a determinada
edad cuando se atrasan mucho las diferencias se hacen más notorias por eso uno
de los principales objetivos de la presente investigación es. Diseñar un modelo
lúdico musical para el desarrollo de habilidades motrices específicas en los
estudiantes del nivel primario de Ayabaca-Perú 2020. Que por motivos de la crisis
sanitaria covid-19 que vive el mundo no se pudo ejecutar dicho modelo
planteándolo de una forma propositiva; con un enfoque cuantitativo y de alcance
descriptivo. Cabe destacar que se aplicó un test para identificar y diagnosticar el
nivel de habilidades motrices específicas y se pudo observar el bajo nivel de
habilidades motrices y se diseñó del modelo lúdico musical se elaboró
estructurando y teniendo en cuenta la música, los juegos y circuitos físicos, con un
total de 10 sesiones de aprendizajes que tienen como principal objetivo mejorar el
dominio de las habilidades y destrezas físicas de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [602]