Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo lúdico musical para desarrollar habilidades motrices específicas en estudiantes de primaria de la I.E. San Antonio – Ayabaca 2020
dc.contributor.advisor | Carrión Barco, Gilberto | |
dc.contributor.author | Ordinola Rivera, Liliana del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T18:11:43Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T18:11:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54813 | |
dc.description.abstract | Las habilidades motrices permiten desenvolverse durante su ciclo de vida, no es inusual que el niño tenga dificultades con el movimiento y la coordinación las dificultades del movimiento pueden manifestarse de diferentes maneras, algunos niños necesitan más tiempo y practica para ponerse al día sin embargo se espera que los niños hayan desarrollado ciertas habilidades de movimiento a determinada edad cuando se atrasan mucho las diferencias se hacen más notorias por eso uno de los principales objetivos de la presente investigación es. Diseñar un modelo lúdico musical para el desarrollo de habilidades motrices específicas en los estudiantes del nivel primario de Ayabaca-Perú 2020. Que por motivos de la crisis sanitaria covid-19 que vive el mundo no se pudo ejecutar dicho modelo planteándolo de una forma propositiva; con un enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo. Cabe destacar que se aplicó un test para identificar y diagnosticar el nivel de habilidades motrices específicas y se pudo observar el bajo nivel de habilidades motrices y se diseñó del modelo lúdico musical se elaboró estructurando y teniendo en cuenta la música, los juegos y circuitos físicos, con un total de 10 sesiones de aprendizajes que tienen como principal objetivo mejorar el dominio de las habilidades y destrezas físicas de los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje lúdico | es_PE |
dc.subject | Habilidades motrices específicas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Modelo lúdico musical para desarrollar habilidades motrices específicas en estudiantes de primaria de la I.E. San Antonio – Ayabaca 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16720146 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1104-6229 | es_PE |
renati.author.dni | 02872766 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carrión Barco, Gilberto | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [539]