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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorQuiliano Campos, Erika Maryori
dc.contributor.authorYañez Guerrero, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2021-03-18T17:58:15Z
dc.date.available2021-03-18T17:58:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54937
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la diferenciación y el posicionamiento de la empresa Representaciones y Fabricación M& J SAC – Lima 2020. El presente trabajo se encuentra dividido en 6 capítulos más las conclusiones y recomendaciones. En el capítulo uno se presenta el Introducción, en el cual se especifica el problema, la hipótesis planteada, los principales objetivos y la justificación teórica y práctica del presente trabajo de investigación. En el capítulo dos se desarrollará el Marco Teórico, se detallarán los constructos principales del estudio, se desarrollará la definición de los principales conceptos necesarios para que el lector se ubique en el contexto de la investigación. En el capítulo tres se presenta el método, el tipo de investigación es básica, el diseño no experimental, el nivel de la investigación fue descriptivo, el nivel de investigación descriptica – correlacional, el método fue el hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. En el capítulo cuatro, se presentará el análisis de los resultados obtenidos en la estadística descriptiva donde los datos obtenidos se basan en las encuestas de los clientes, y mide el acercamiento de las respuestas basada en la escala de Likert de las variables diferenciación y posicionamiento, también las dimensiones de la variable diferenciación con la variable posicionamiento, además se contrastan en las tablas cruzadas basada en los objetivos general y especificados de las variables y las dimensiones de la variable diferenciación con la de posicionamiento, identificando la relación existente; a su vez presentamos la estadística inferencial donde realizamos la prueba de normalidad y a través del Rho de Spearman definimos la relación existente basada en la hipótesis general y específicas. Finalmente se concluye que la diferenciación y el posicionamiento existe una relación significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleDiferenciación y posicionamiento de la empresa REFAMIJ S.A.C., Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni40342884
renati.author.dni09934331
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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