Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMartel Carranza, Rosa Maria
dc.date.accessioned2021-03-19T12:33:20Z
dc.date.available2021-03-19T12:33:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/54998
dc.description.abstractDicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año 2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel relacional-descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 105 clientes y la muestra estuvo conformado por 83 clientes (muestreo probabilístico), se usó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario, estuvo constituido por 24 ítems, validado por 4 expertos de manera cualitativa y cuantitativa y el coeficiente de V de Aiken de 0,98; para demostrar la confiabilidad se usó la prueba estadística de Alfa de Cronbach general obteniendo un valor de 0,960 y 0,947 de la prueba estadística de dos mitades de Guttman. Además, se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyo que el marketing directo se relaciona positiva y moderadamente con la fidelización de clientes de la empresa AMC El Almacén, 2019 (p. < 0,05; r = 0,675), al igual que sus dimensiones, (p. < 0,05; r =0,643; 0,543; 0,691; 0,62).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni75696050
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess