Modelo adkar como herramienta para lograr la gestión del cambio de la Empresa Plaza Cuglievan - Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo proponer el modelo adkar para lograr la gestión
del cambio de la empresa Plaza Cuglievan- Chiclayo, para lo cual se consideró un
enfoque mixto, con un nivel aplicado de alcance descriptivo, teniendo como muestra
a los 32 comerciantes de Plaza Cuglievan, aplicando como técnica la encuesta y
como instrumento el cuestionario. Los resultados indican que en el diagnóstico de
la gestión del cambio de la empresa Plaza Cuglievan- Chiclayo, se determinó las
siguientes deficiencias: escasa participación del cambio, falta de un reconocimiento
por buenas prácticas comerciales, barreras de comunicación entre la
administración de la empresa y los comerciantes, una gestión deficiente de los
comerciantes, un nivel bajo de capacidad de respuesta por parte de la
administración de la empresa, así como un escaso liderazgo y oportunidades de
desarrollo para los comerciantes. Concluye que en la propuesta del modelo adkar
se han establecido estrategias para el involucramiento de la administración de la
empresa en el proceso de cambio, de tal forma que los resultados puedan ser
favorables, tanto para los comerciantes como para los propietarios de la empresa.
Colecciones
- Chiclayo [790]