Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.advisorMejía Diaz, Yosip Ibrahin
dc.contributor.authorOlavarría Torres, Víctor Manuel
dc.contributor.authorPeña Córdova, Larry Gino
dc.date.accessioned2021-03-22T19:13:12Z
dc.date.available2021-03-22T19:13:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55177
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformado por 270 496 personas, obteniéndose una muestra de 96 clientes que acuden a la Tienda de Mejoramiento del hogar S.A., se utilizó la técnica de la encuesta, la cual estuvo conformada por 30 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, estos fueron procesados haciendo uso de los programas estadístico IBM SPSS y Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado se obtuvo que el Marketing digital mantiene una relación positiva con las ventas, concluyendocon el objetivo general de dicha investigación, se logró observar que existe una correlación entre las dos variables de estudio, manteniendo una relación positiva alta, aceptando la hipótesis de la investigación, donde deducimos que el marketing digital es fundamental para el incremento de las ventas en la Tienda de Mejoramiento del Hogar S. A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.dni17632352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3257-1003es_PE
renati.author.dni47467165
renati.author.dni72022613
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahim
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorNúñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess