Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorChávez Altamirano, Katherine Leticia
dc.date.accessioned2021-03-22T22:31:28Z
dc.date.available2021-03-22T22:31:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55203
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategia de marketing mix para la exportación de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, en Jaén. Se realizó un estudio aplicado experimental, donde la muestra la conformó los 30 representantes de las bases de la provincia Jaén, los mismos que son integrantes de la Cooperativa Cenfrocafé, a quienes se aplicó un cuestionario inicial, el pre test, y nuevamente el cuestionario luego de implementar las estrategias, el post test, de esta manera se obtuvo los resultados del estudio. Al finalizar los resultados evidenciaron que en el análisis de la estrategia marketing mix de café orgánico de grano pergamino en la cooperativa Agraria Cenfrocafe, el producto es calificado como uno de los mejores del país, asimismo, se sabe que los precios son accesibles siendo estos competitivos. También se tuvo que los factores para la exportación de café orgánico de grano pergamino son: la calidad del producto, los precios competitivos y la aceptación del producto. Se concluyó que la elaboración de las estrategias de marketing mix son necesarias, puesto que se evidencia que el producto es altamente valorado en el mercado extranjero lo que significa que el café orgánico pergamino si tiene una demanda en el exterior la cual aún no ha sido abastecida en su totalidad, además el producto es considerado como de gran calidad el consumo humano y se cuenta con precios competitivos para la exportación lo cual es favorable para la Cooperativa Cenfrocafe, siendo necesario la implementación de las estrategias de marketing mix.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para la exportación de café orgánico en grano pergamino en la Cooperativa Agraria Cenfrocafe en Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni71503311
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofía Irene
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess