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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorHuamán Ojeda, Yuly Vanessa
dc.date.accessioned2021-03-23T14:27:46Z
dc.date.available2021-03-23T14:27:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55250
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad de Pimentel de acuerdo al ROF 2019. Esta investigación metodológicamente se enmarca en un estudio de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental; en la que se tuvo como muestra a 92 cliente que fueron atendidos el mes de agosto – septiembre del 2018 en el área de Gestión Tributaria; para medir las variables de estudio se utilizó como instrumento de recolección de los datos un cuestionario con escala de tipo Likert el cual fue validado mediante juicio de expertos y cuya confiablidad arrojó un 0.829 en el coeficiente de Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos de acuerdo al objetivo general con un coeficiente de Spearman son de 0,421, indica una correlación positiva de nivel moderado entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente; es decir, a mayor calidad del servicio brindado por el área objeto de estudio, mayor será la satisfacción del cliente; por el contrario, si el área provee un servicio de menor calidad, menor será la satisfacción llegando así a la insatisfacción de los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración tributariaes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni74492805
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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